1. mahadiislam.datasource@gmail.com : dailydiary :
'It was great to work with Panjaj Tripathi ji' - Daily Bangladesh Diary
Notice :
Welcome To Our Website...

‘It was great to work with Panjaj Tripathi ji’

  • Update Time : Sunday, January 15, 2023
  • 184 Time View

Recientemente, Jaya Ahsan terminó el rodaje de su primera película en hindi. La actriz publicó un estado emocional en Facebook, describiendo su hermoso viaje de trabajo con actores talentosos para el proyecto.

“Estoy muy feliz y agradecida de haber trabajado con un equipo fantástico como este, dirigido por el director Aniruddha Roychowdhury o Tony da, como lo llamamos cariñosamente”, dijo.

Para conocer las últimas noticias, siga el canal Google News de The Daily Star. La actriz fue todo elogios para su coprotagonista Pankaj Tripathi.

“Fue una gran experiencia para mí trabajar con actores tan incondicionales como Pankaj Tripathi ji y otros, y disfruté cada momento. No hay límite para lo que puede aprender un artista, todos los días aprendemos cosas nuevas y filmar esta película ha sido una experiencia incomparable para mí”, agregó.

Al final de su publicación, agradeció a todos y esperaba volver a trabajar con el equipo en proyectos futuros. El rodaje de la película sin título comenzó en diciembre y se rodó principalmente en Mumbai y Kolkata.

 

Jaya Ahsan, Pankaj Tripathi posan para la próxima filmación en hindi Lee mas La historia de la película se centra en un drama de investigación y en la unión de una familia disfuncional. Se rodó principalmente en Mumbai y Kolkata.

Además de Jaya Ahsan, la película está protagonizada por Pankaj Tripathi, Sanjana Sanghi Parvathy Thiruvothu y otros en papeles fundamentales.

Please Share This Post in Your Social Media

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More News Of This Category

বিজয় দিবসে বিশেষ

© All rights reserved © 2022 Daily Bangladesh Diary
Site Design & Developed By AKATONMOY HOST BD